lunes, 12 de febrero de 2007

MELANCOHOLICOS ANONIMOS


MELANCOHOLICOS ANONIMOS PRESENTA SU NUEVA FORMACION:

NIKO...B: VOZ Y GUITARRA.
NANOWAR: BAJO, TECLADOS.
CESARET: GUITARRA Y VOCES.
JAIME C: GUITARRA, BAJO.
NILO TARROS: BATERIA.


ESTE VIERNES 2 DE MARZO NOS PRESENTAMOS ABRIENDO EL SHOW DE INESTABLE EN SALA SCD DEL MALL PLAZA DEL PUSSY A LAS 20:00 HRS, CELEBRANDO SU 7 ANIVERSARIO.


ADEMAS EL VIERNES 16 DE MARZO PRESENTAMOS EL PRIMER VIDEOCLIP PROMOCIONAL DE LA BANDA EN SALA SCD DEL MISMO MALL A LAS 20:00 HRS. ENTRADAS POR FERIA TICKET, YA A LA VENTA LA BANDA INVITADA SERA SIGGNO EL MEJOR POP-ROCK Y PUNK-ROMANCE, NO FALTES...

3 comentarios:

Alejandro dijo...

wenas...

bueno, creo ke soi uno de los primeros, en meterme a esta cosa.. jajaja, en fin.. esperando ver ese video.. ke les resulte todas las weas ke kieran, y ke les vaya la raja`pos... ai avisan donde estaran en futuros eventos... ai saludos al jaime, al niko, al nano, al cesar y al batero ke no se como se yama... bueno, a todos los wones del grupo un saludo XD! jajaja

y ese seria mi aporte, nada del otro mundo, espero ke el video clikpoipkppp este weno..!

nos vemos

xau

Isaias I.

o ++Hades++

¬¬?

compartan algunas imagines previas en el blog.. =D

Clan [LDs~Marmotas] dijo...

loco eeee la raja

ese tema que tienen

Cuando Todo Era Mejor!

me gusta muxo bueno ojala

que les valla bn pos en lo

que tan haciendo

ya me despido shauuuuuuuuu

crico dijo...

holaaaaaaaaa melancoholicos q gustazo encontrar una web donde pueda escribirles solo quiero decir
q ya etsan en you tube subi sus videos q estan muy bueno pero hagan mas publicidad no se queden atraz si llegaran aki a bolivia o al menos harian q escuchen su musica serian mas populares por aki bueno es ta muy lindo sus temas me gustan todos haber si los proximos en leer este comentario vota los videos dale click aki:http://www.tu.tv/videos/melancoholicos-anonimos-liberate bueno aponyen mi msn es cris_sel_15@hotmail.com :) crishtian